Het Echte Leven
In Real Life trata del joven director Martin, que rueda un largo con su novia como protagonista. En la película, ella debe iniciar una relación con otro hombre como prueba de amor. Sin embargo, las cosas se tuercen cuando Martin despide al actor principal y lo sustituye por Dirk, un técnico sin experiencia actoral que, como solo sabe interpretarse a sí mismo, la vida real toma el control.