Justified: Ciudad salvaje
Tras abandonar Kentucky, Raylan Givens compagina su trabajo como agente judicial con sus labores de padre a tiempo parcial. Un encuentro fortuito lo llevará a Detroit, donde se enfrentará a un violento sociópata y a su formidable abogada.
Tras abandonar Kentucky 15 años atrás, Raylan Givens vive ahora en Miami como un anacronismo andante que compagina su trabajo como agente judicial con sus labores de padre a tiempo parcial de una adolescente de 15 años, pero un encuentro fortuito en una carretera de Florida lo lleva hasta Detroit. Allí, su camino se cruza con el de Clement Mansell, “el salvaje de Oklahoma”, un violento y sociópata forajido que ya escapó una vez de las manos de los mejores de Detroit y pretende volver a hacerlo. Estos tres personajes colisionan al más puro estilo Elmore Leonard para ver quién sobrevive en la “ciudad salvaje”.
Quince años después de que Raylan Givens dejara Kentucky, un encuentro fortuito lo envía a Detroit.
Raylan busca a un asesino. Un antiguo cliente acude a Carolyn. Willa hace una nueva amistad.
Raylan tiene problemas con la mafia albanesa. Mansell forma una alianza. Carolyn baja la guardia.
Raylan y Carolyn se pasan de la raya mientras Raylan intenta salir de Detroit con vida.