Big Shot
La historia de un sueño que se convirtió en una mentira y de cómo una estafa de proporciones tan extraordinarias afectó a una franquicia emblemática de la NHL sin que apenas se detectara.
En 1996, los otrora dominantes New York Islanders atravesaban una situación difícil. El pésimo rendimiento y la mala gestión estaban alejando a los fieles seguidores de la franquicia de hockey. El equipo había tocado fondo. Entonces llegó un empresario de Dallas llamado John Spano, que se lanzó a comprar el equipo por 165 millones de dólares. Las cosas empezaron a mejorar para los Islanders. Pero todo era humo y espejos. "Big Shot" se adentra en el extraordinario escándalo en el que se vieron envueltos los Islanders. Con la única entrevista que Spano ha concedido sobre el acuerdo con los Islanders, esta película es la historia de un sueño que se convirtió en una mentira y de cómo una estafa de proporciones tan extraordinarias pasó inicialmente desapercibida.