Second Souffle
Second Souffle explora las vidas de 6 surfistas que rompen con la rutina para perseguir su pasión en Marruecos. Edouard Delpero y Vincent Duvignac equilibran giras profesionales con renovación personal, mientras que Youssef Drouich y Selim Barkat impulsan la democratización del surf. Adrien Valéro y Heremoana Luciani contribuyen a la escena del surf en Marruecos, insinuando futuros proyectos.