Aladdín
Aladdín y la princesa Jasmín unen sus fuerzas para salvar al reino del malvado Jafar. Aladdín aprende a creer en sí mismo con la ayuda de un gracioso genio… y tres deseos que pueden cambiarlo todo.
En una ciudad mítica, Aladdín, un ingenioso plebeyo, se une a la lista y desenvuelta princesa Jasmín para luchar contra el malvado hechicero Jafar y desbaratar sus planes de hacerse con el poder del reino. Por el camino, Aladdín aprende a creer en sí mismo... con la ayuda de un gracioso genio de 10.000 años que puede cambiar de forma, y cuyos tres deseos pueden cambiarlo todo.