Ordena tu vida
‘Ordena tu vida’ es un programa de transformación vital y del hogar en el que un equipo de expertos, liderado por Inés Hernand, ayuda a familias a enfrentarse al desorden que afecta a su vida diaria. El programa parte de una pregunta muy necesaria: ¿de verdad necesitamos todo lo que acumulamos en nuestros hogares? En cada episodio, una familia acepta un gran reto: vaciar por completo su hogar.
Una familia aprenderá a soltar el pasado y redescubrir el espacio, el equilibrio y la paz.
Una familia de coleccionistas encuentra el equilibrio entre los recuerdos y la vida diaria.