Los últimos días de la era espacial
Es el fin de una era y todo está a punto de cambiar. Un concurso de belleza que desata la locura mediática plantea un momento decisivo en la historia. Pero eso no es nada comparado con el drama que sufren tres familias de lo más normales en una ciudad que nunca volverá a ser igual.
Un concurso de belleza global aterriza en Perth y Judy Bissett deberá tomar una decisión imposible.
El 150 aniversario de Perth trae consigo redención, intriga, controversia... y una posible tragedia.
Los deseos de Mick amenazan el intento de Judy para concluir la huelga. Eileen deberá decidir.
Una tragedia sacude a la comunidad. Salen a la luz secretos sentimentales y cruciales.
Eileen llega a la radio con un discurso conmovedor y cambia la vida de Tony para siempre.
Llegan el concurso de belleza y el baile de graduación de la mano de impactantes revelaciones.