Rescate al límite: Tormentas
Mediante grabaciones reales tomadas por los propios rescatadores, Extreme Rescues sitúa a los espectadores en el epicentro de la acción para vivir momentos de auténtico infarto.
Extreme Rescues supone una auténtica revolución dentro del género de la supervivencia. Nos presenta historias dramáticas de la vida real que suceden alrededor de todo el planeta. Mediante grabaciones tomadas por los propios rescatadores, esta serie sitúa a los espectadores en el epicentro de la acción para presenciar situaciones de auténtico infarto mientras son testigos de rescates a tiempo real.
Historias reales repletas de dramatismo y vividas a través de los propios rescatadores.
Envían a un equipo a recuperar cuerpos en un hundimiento y localizan a un superviviente.
Desde un helicóptero tiran de un montañero situado en un precipicio, pero está atascado.