El desafío
Anthony Hopkins y Alec Baldwin protagonizan esta emocionante aventura de acción que explora una pregunta fascinante: ¿qué pasaría si tu peor enemigo fuera tu única oportunidad de sobrevivir?
Un accidente de avión en las heladas tierras salvajes de Alaska enfrenta al intelectual multimillonario Charles Morse (Anthony Hopkins) contra el autocomplaciente fotógrafo de moda Robert Green (Alec Baldwin) en una brutal lucha por la supervivencia. Ambos descubren pronto que el mayor peligro no reside en la naturaleza, sino que se deriva del miedo y la traición humanos, y muy posiblemente el asesinato.