Ayla y Los Mirror
Ayla, una niña rica y malcriada, sufre un shock tras perder a su padre y se queda sin recuerdos. Sin nadie que la reclame, llega al centro de acogida El Bosque. Allí conocerá a Inés y a Los Mirror, un grupo de baile. También descubrirá una soprendente habilidad: puede escuchar los sentimientos de otros a través de ensoñaciones musicales. Su tía Esmeralda la vigilará de cerca para asegurarse que la niña no es una amenaza para su recién heredada fortuna.
Ayla, tras perder la memoria, llega al centro de acogida El Bosque donde comenzará su nueva vida.
Ayla descubre una pista sobre su pasado y surge un problema que complica los ensayos de Los Mirror.
Los Mirror buscan ideas para recaudar fondos para El Bosque y conseguir entrar en el Move You.
Es el día de la actuación en el Centro Comercial y Los Mirror están ocupados con los preparativos.
Los Mirror sufren con los entrenamientos de Valen. Ayla y David hacen planes para su primera cita.
La tensión crece entre Los Mirror y su participación en el concurso corre peligro.
Los Mirror y el resto de residentes de El Bosque preparan a Sami una fiesta de despedida.
Esmeralda ordena a Eric boicotear a Los Mirror para que suspendan. Kako se enfrenta a un dilema.
El instituto celebra un Festival Gastronómico. Los Mirror reciben notas de amor anónimas.
Yago está centrado en la preparación del duelo y Ayla quiere ayudarlo a ganar a David.