French Connection II
Popeye Doyle es un curtido policía de Nueva York que viaja a Marsella para seguir con la incansable búsqueda de un traficante de drogas internacional.
Gene Hackman recupera su papel como detective Popeye Doyle en esta segunda parte de la aclamada película de acción. Mientras Doyle está en Marsella en busca de unos traficantes de heroína, lo secuestran y le obligan a consumir la droga. Sin embargo, la determinación de Popeye no tiene límites y, cuando consigue que lo liberen, se enfrenta a un síndrome de abstinencia atroz y retoma la búsqueda del cabecilla de los traficantes (Fernando Rey).