Escape to Mauritius
Bajo las aguas turquesas de Mauricio prospera un impresionante ecosistema que refleja la cultura armoniosa de la isla. Guiada por la leyenda más famosa de la isla, una misteriosa joven bajo el mar, se embarca en este viaje poético que desdibuja el mito y la realidad, revelando el delicado equilibrio entre tierra firme y las profundidades.