Pesadillas: La Desaparición
Cuando los mellizos Devin y Cece van a pasar el verano a Gravesend, Brooklyn, con su padre divorciado, el científico Anthony Brewer, deberán unir fuerzas con sus nuevos amigos para salvar al vecindario de una amenaza que lleva largo tiempo dormida.
Anthony sigue con su investigación y Trey se cuela en su sótano desatando horrores inesperados.
La ansiedad de Cece se dispara cuando se enfrenta a dificultades para mantener una imagen perfecta.
Cuando CJ ve algo horrible en casa de Anthony, sus amigos y su familia no creen lo que cuenta.
Los chicos descubren nuevas pruebas sobre la desaparición de hace 30 años… y sobre sus padres.
Se revela la identidad de la persona que lleva ocultando la verdad durante décadas.