Little Fires Everywhere
Basada en el bestseller de Celeste Ng de 2017, "Pequeños fuegos por todas partes" sigue los destinos entrelazados de una familia perfecta, los Richardson, y de la enigmática madre y su hija que irrumpen en su vida. La historia explora el peso de los secretos, la naturaleza del arte y de la identidad, el potente significado de ser madre, y los peligros de creer que si sigues las reglas, podrás evitar cualquier desastre.