Ciencia ficción
Un trío de simios del futuro con una inteligencia increíble siembra la paranoia entre un grupo de humanos del siglo XX que temen la invasión de los simios.
Roddy McDowall y Kim Hunter retoman sus papeles de la película original, El planeta de los simios, en el tercer capítulo de la saga. Dos simios del futuro inteligentes, Cornelius (McDowall) y Zire (Hunter), viajan al presente en la Tierra. En cuanto llegan, se convierten en la nueva sensación y los tratan como si fueran estrellas, hasta que un elaborado plan les obliga a escapar para salvar sus vidas.