Mumatar
Una limpiadora de mediana edad y madre soltera lucha por sobrellevar la situación cuando su único hijo se va de casa, y se reinventa como superheroína para enfrentarse a los matones locales.
Sandra, madre soltera de mediana edad, sufre el síndrome del nido vacío cuando su único hijo se marcha a la universidad. De camino a casa tras su trabajo como limpiadora de un colegio, es testigo de un incidente de acoso escolar en el que están implicados un niño de 11 años y una pandilla de adolescentes. Al sentirse culpable por no haber intervenido para ayudar, Sandra busca la manera de arreglar las cosas. Inspirada por el interés de su hijo en los personajes de los videojuegos, se pone un disfraz casero y se convierte en una auténtica superheroína local.