Borley Rectory
Borley Rectory, la casa más encantada del Reino Unido, cobra vida en esta premiada película de animación. Sus célebres historias de fantasmas, que han fascinado al público desde finales de los años 20, se reimaginan con un estilo único. Con la escalofriante narración de Reece Shearsmith.