Bluey
Bluey es una inagotable perra blue heeler de seis años a la que le encanta jugar y convierte la vida cotidiana de la familia en aventuras extraordinarias, desarrollando su imaginación y su capacidad de recuperación mental, física y emocional.
Esta divertida y sincera mirada a la vida familiar moderna celebra cómo el juego imaginativo ayuda a formar niños sanos. La cachorra Bluey, de raza australiana, tiene una imaginación desbordante y le encanta convertir la vida cotidiana en aventuras lúdicas. Ella y su hermana pequeña, Bingo, se lanzan a explorar su mundo, utilizando el juego para vencer sus miedos y probar los roles de los adultos. Y nada les gusta más que arrastrar a sus padres, sobre todo a su padre, a su diversión y sus juegos. Mamá Chilli ha vuelto al trabajo y papá Bandit hace malabarismos para cuidar a los niños y trabajar desde casa. Pero aunque él piense que está al mando, las niñas son las que mandan cuando se trata de jugar... ¡y de casi todo lo demás!