Little Angel
El Angelito narra las aventuras de Baby John, un curioso y vivaracho niño de dos años cuya ilimitada energía lo lleva a jugar y a hacer travesuras A LO GRANDE. Con sus hermanos mayores, Jack y Jill, y su mejor amigo, Manny, Baby John vive emocionantes y divertidas historias mientras explora el perfectamente imperfecto mundo de la infancia.