Campamento Newton
El Campamento Newton para niños extraordinarios no es el típico campamento de verano: es un campamento para niños y niñas amantes de la Ciencia. En él vivirán grandes aventuras, conocerán nuevos amigos y descubrirán misterios que escapan a los límites de la ciencia.