Abraza a tu panda interior: Así se hizo Red
"Abraza a tu panda interior: Así se hizo Red" es un documental sobre el equipo femenino al mando de "Red", el largometraje original de Pixar. Este documental, que muestra escenas entre bastidores de Domee Shi, la directora, y el núcleo del equipo directivo, revela las impresionantes trayectorias profesionales y personales que dieron fruto a esta película tan cómica y entrañable, con la que es muy fácil sentirse identificado.