Amores Cobardes, Los
Eva, una joven independiente, regresa a Málaga (España) para pasar las vacaciones de verano. Allí se encuentra con su madre y Gema, su mejor amiga. Lo que no espera es encontrarse nuevamente con Rubén, su antiguo mejor amigo, con quien no ha tenido contacto desde que él rompió toda relación con ella inesperadamente.