Armageddon
Cuando la NASA concluye que a la Tierra le quedan 18 días para ser destruida por un meteorito del tamaño de Texas, solo queda una alternativa: enviar al asteroide a un grupo particular de perforadores de petróleo y así bombardear su núcleo.