Tras la línea enemiga
Owen Wilson y Gene Hackman coprotagonizan la historia de un piloto de la Marina que huye de las implacables tropas del enemigo cuando derriban su avión en territorio hostil.
Cuando un piloto es derribado y trata de escapar del ejército enemigo, su oficial al mando ve su operación paralizada por motivos políticos y el piloto se ve obligado a seguir huyendo.