Asesinato en la isla de Ré
Un hombre vestido de presidiario aparece muerto en la playa de la Ciudadela. Para Vincent Pelletier, este acontecimiento marca el comienzo de una investigación tan extraña como delicada, dado que la víctima era un amigo íntimo del fiscal Clergeau, que está a cargo del caso.
Un hombre vestido de presidiario aparece muerto en la playa de la Ciudadela. Para Vincent Pelletier, este acontecimiento marca el comienzo de una investigación tan extraña como delicada, dado que la víctima era un amigo íntimo del fiscal Clergeau, que está a cargo del caso. Además, a Vincent parece preocuparle la llegada a la isla de su hermanastra, Margaux. Ella está decidida a demostrar la inocencia de su padre, que ha sido incinerado en la cárcel de Saint-Martin-de-Ré por violación y asesinato.