Asesinato en Saint-Omer
En el pequeño pueblo de Doulac, la paz se resquebraja cuando unas cartas amenazan con revelar la verdad sobre un asesinato cometido años atrás. Una ola de dudas y sospechas se cierne sobre los vecinos. Los misteriosos mensajes enfadan al asesino, que hará lo imposible para no ser descubierto. El juez Aubert regresa a Doulac tras la pista del asesino.