Asesinato en La Ciotat
Descubrir a un ahorcado en los astilleros de La Ciotat llevará a la joven inspectora Anne Sauvaire a desenterrar el pasado de los habitantes de la ciudad y los antiguos trabajadores del astillero. El periodista Batti Vergniot la acompañará en una difícil investigación que abrirá heridas y conflictos sociales, sin darse cuenta de las consecuencias.