Black Panther: Wakanda Forever
Tras la muerte del rey T'Challa, la reina Ramonda, Shuri, M'Baku, Okoye y las Dora Milaje luchan para proteger su país de las fuerzas mundiales intervencionistas. Mientras los wakandianos intentan pasar página, los héroes se alían gracias a la Perro de la Guerra Nakia y a Everett Ross. Tienen un objetivo: trazar un nuevo futuro para el reino de Wakanda.
"Black Panther: Wakanda Forever", de Marvel Studios, empieza con la muerte del rey T'Challa. Despuél del deceso, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (Florence Kasumba incluida) luchan para proteger su país de las fuerzas mundiales intervencionistas. Mientras los wakandianos intentan pasar página, los héroes se alían gracias a la Perro de la Guerra Nakia (Lupita Nyong'o) y Everett Ross (Martin Freeman). La película supone el debut del actor Tenoch Huerta (Namor, rey de una nación submarina oculta), con Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli como coprotagonistas.