Brilliant Corners: Jamaica
En Jamaica, Sam se dirige al sudeste en busca de olas. Bordeando Bull Bay, descubre el legado surfista de Boston Beach. Inmerso en la cultura local, Sam adopta el patois jamaicano y muestra diversos aspectos caribeños. Presenciar la destreza futbolística de las mujeres le conduce a un memorable enfrentamiento de dancehall.