Las jóvenes y ricas Taylor y Courtney Callum (Aly y AJ Michalka) tendrán mucho que aprender cuando su padre les obligue a trabajar en la granja familiar mientras él disfruta de unas merecidas vacaciones. Las jóvenes tendrán que combinar la presión de la popularidad, su interés por los chicos guapos y el dolor de crecer mientras intentan mantener a flote el negocio familiar.