Chicken Little
Chicken Little y su grupo de locos amigos deberán encontrar una solución para salvar el planeta de una invasión extraterrestre y demostrar que el héroe más grande del mundo es... Chicken Little.
Chicken Little deberá idear un plan para salvar al planeta de una invasión extraterrestre y demostrar que el mayor héroe del mundo es en realidad un pequeño polluelo. Cuando el mundo se esté derrumbando y la cordura brille por su ausencia, ¿quién dará un paso adelante para evitar el desastre?