Chris Distefano: It's Just Unfortunate
Chris Distefano intenta ser el mejor padre que puede, pero, hoy en día, las palabras importan más que las acciones. Por eso Chris siempre actúa con la mejor intención, aunque no siempre use los mejores métodos.