Chris Hemsworth: La playa de los tiburones
Mientras revela la explicación científica que subyace en el comportamiento de los tiburones, Chris Hemsworth tiene la misión de descubrir cómo los humanos y el mayor depredador de los mares pueden coexistir pacíficamente. Tras el aumento de ataques de tiburones en la costa este de Australia, Hemsworth trata de comprender a las diferentes especies de tiburones y su comportamiento mientras explora nuevas medidas y la tecnología más moderna para prevenir los encuentros entre tiburones y humanos.