Cruella
Emma Stone protagoniza la película de Disney "Cruella", que retrata los rebeldes comienzos de una de las villanas más famosas (y glamurosas) del cine: Cruella de Vil. En el Londres de los años 70, en plena revolución del punk rock, la joven estafadora Estella va aceptando poco a poco su lado malvado y acaba convirtiéndose en la estridente y vengativa Cruella.