Después de que los Patos ganen las becas, el entrenador Bombay (Estévez) anuncia que se traslada a los Juegos de la Concordia. El nuevo entrenador resulta ser su peor pesadilla cuando retira a Charlie Conway de su puesto de capitán. Además, se deben enfrentar al rival más duro: el equipo universitario 10 veces campeón. En esta batalla deberán mostrar por qué se llaman los Poderosos Patos.