La joven de dieciséis años Vicky Austin se enfrenta a la inminente muerte de su querido abuelo, que sufre de leucemia. Con la esperanza de olvidar sus problemas, Vicky empieza a ayudar a un guapo investigador llamado Adam que trabaja con mamíferos marinos. Pronto descubrirá que tiene la extraordinaria habilidad de comunicarse con los delfines.