En la tormenta
En la película de suspense "No Exit", Darby Thorne, una joven que va a una emergencia familiar, queda atrapada en una ventisca y se refugia en un área de descanso de la autopista con unos desconocidos. Cuando encuentra a una chica secuestrada en una furgoneta, se ve en una aterradora lucha a vida o muerte para descubrir quién es el secuestrador.
En la película de suspense "No Exit", Darby Thorne, una joven que se dirige a una emergencia familiar, queda atrapada en una tormenta de nieve y se ve obligad a buscar refugio en un área de descanso de la autopista con un grupo de desconocidos. Cuando encuentra a una chica secuestrada en una furgoneta en el aparcamiento, se ve abocada a una aterradora lucha a vida o muerte para descubrir quién de ellos es el secuestrador. Dirigida por Damien Power a partir de un guion de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari basado en la novela de Taylor Adams de 2017 y producida por el ganador del premio PGA Scott Frank, la película está protagonizada por Havana Rose Liu, Danny Ramirez, David Rysdahl, Mila Harris y Dennis Haysbert.