El desastre del puente de Génova
Este documental cuenta la trágica historia del derrumbamiento del puente Morandi en Génova, en el que 43 personas perdieron la vida. La historia comienza con una reconstrucción cronológica del desastre, con varias escenas que muestran los momentos críticos en el desarrollo del derrumbe.
Este documental cuenta la trágica historia del derrumbamiento del puente Morandi en Génova, en el que 43 personas perdieron la vida. La historia comienza con una reconstrucción cronológica del desastre, con varias escenas que muestran los momentos críticos en el desarrollo del derrumbe. A través de testimonios de los supervivientes, el documental rebobina las escenas para analizar las causas y acontecimientos que provocaron la tragedia. Culmina con los últimos testimonios de víctimas de la tragedia, además de un debate sobre los avances tecnológicos que existen para evitar que vuelvan a pasar este tipo de desastres.