Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar
La historia del campeón de boxeo y héroe del pueblo en la era de la Gran Depresión, Jim Braddock, que venció al campeón de pesos pesados Max Baer en una pelea a 15 asaltos en 1935.