El maravilloso mundo de Mickey Mouse: El regreso del travieso Willie
Mickey rememora viejos tiempos viendo películas caseras antiguas, pero, cuando accidentalmente libera cientos de Mickeys de la película “El botero Willie”, él y la pandilla deberán impedir que causen estragos en la ciudad con sus travesuras animadas de antaño.