Elton John: Never Too Late
Elton John hace un repaso de su vida y de los primeros años de su increíble carrera en este viaje emocional que recorre toda su trayectoria. Mientras prepara su último concierto en Estados Unidos, en el Dodger Stadium, Elton nos hace echar la vista atrás y recuerda su lucha por superar adversidades, abusos y adicciones para convertirse en el icono que es hoy.
Elton John hace un repaso a su vida y los primeros años de su increíble carrera mientras prepara su último concierto en Estados Unidos. Al tiempo que se despide de sus fans en un histórico adiós como nunca lo ha habido, echa la vista atrás y recuerda sus humildes comienzos como un músico que tuvo que luchar para superar adversidades, abusos y adicciones y así poder convertirse en el icono que es hoy. Repleta de sus mayores éxitos, además de joyas menos conocidas de los 70 y metraje nunca visto de los archivos personales de Elton, esta íntima y emotiva historia nos sienta en primera fila para presenciar historia de la música: la revolucionaria actuación de Elton en el Troubadour Club en 1970, cuando escribió “Tiny Dancer” o cuando tocó en directo junto a John Lennon en el último concierto público de este. Es el retrato de una de las figuras más célebres de la historia del pop, y una mirada única a un ascenso sin precedentes, una caída que logró evitar y un éxito triunfal. Mediante acceso exclusivo a Elton sobre el escenario, tras las cámaras y en el estudio de grabación, este documental cuenta la historia de Elton John como nunca se había contado.