Encordades
Una mirada al papel de la mujer en el deporte y la sociedad, desde los años cuarenta hasta nuestros días. Montañeras catalanas de diferentes épocas muestran su pasión por las montañas. Un viaje por la historia del montañismo y la escalada femenina en España, con los testimonios de las que han superado barreras y estereotipos.