Flubber y el profesor chiflado
Phillip Brainard (Robin Williams) es un profesor brillante que está en las nubes y a punto de inventar una fuente de energía revolucionaria y de perderse por tercera vez su boda con la Dra. Sara Jean Reynolds (Marcia Gay Harden), presidenta de la universidad. Phillip crea un mejunje milagrosamente elástico, ¿pero será lo bastante bueno para recuperar a Sara y salvar a la universidad de la ruina?