Freddie Flintoff: el milagro de sobrevivir
Con un acceso sin precedentes, "Freddie Flintoff: el milagro de sobrevivir" narra la historia de la leyenda Freddie Flintoff. Desde sus victorias en dos Ashes con Inglaterra, hasta su trascendencia más allá del críquet para convertirse en un icono de la televisión y su regreso al juego tras un accidente de coche que cambió su vida en 2022. Freddie documenta su vida en esta historia de superación.