Frozen: Una aventura de Olaf
Son las primeras Navidades desde que volvieron a casa y Anna y Elsa organizan una fiesta para todos los vecinos de Arendelle. Pero la gente empieza a retirarse pronto para celebrar las fiestas en la intimidad y esto es algo que las hermanas no esperaban, pues caen en la cuenta de que ellas, sin embargo, no tienen ninguna tradición familiar. Por eso Olaf sale decidido a recorrerse todo el reino para traer las mejores tradiciones y salvar esta primera Navidad de sus amigas.