Fuera de escala
Donald se divierte con su maqueta del tren y decide quitar el árbol de Chip y Chop tras declarar que está fuera de escala. Las ardillas intentan recuperar su árbol y Donald las persigue. Las ardillas se acomodan en una casa en miniatura.