Hermano Oso
Kenai, un impulsivo chico inuit mata a un oso para vengarse de la muerte de su hermano. Los espíritus le transforman en oso como castigo. Debe aprender valiosas lecciones en un bosque lleno de vida, con el adorable osezno Koda, los divertidos alces Rutt y Tuke, los mamuts, los carneros, etc... todo para volver a ser humano. Esta épica aventura presenta cinco grandes temas de Phil Collins.