HIERVE (UMAMI)
El chef y propietario Sina Bora lidia con desafíos personales y profesionales en una de las noches más concurridas de su restaurante. La operación urgente de su padre, ingredientes perdidos, tensiones entre el personal y la pretensión de control de su mentor Renzo obligan a Sina a tomar decisiones difíciles. “Umami” nos sumerge en la energía de Estambul, el caos de la cocina y el debate interior de Sina en una intensa experiencia cinematográfica.
Como chef y propietario de uno de los restaurantes más concurridos de Estambul, Sina Bora se enfrenta a una noche repleta de desafíos personales y profesionales. Antes de abrir las puertas, descubre que su padre se va a someter a una operación urgente. En plena encrucijada entre su familia y los problemas del restaurante, se verá abrumado por ingredientes perdidos, tensiones entre el personal y una inspección inesperada. La situación solo empeora con la visita de su antiguo mentor, el afamado chef Renzo. A lo largo de la noche, Sina debe gestionar múltiples crisis mientras se debate entre su devoción a la familia y al trabajo. Sus vivencias lo llevan al límite como chef, líder, hijo y persona. “Umami” ofrece una experiencia cinematográfica inolvidable, que sumerge al espectador en el caótico arte de la cocina y el sufrimiento personal de un hombre que se ve atrapado en la vorágine.