Hot Shots 2
Charlie Sheen vuelve como un antiguo renegado que es reclutado para rescatar a unos rehenes estadounidenses... ¡y también al equipo de rescate previo, que no tuvo éxito!
El antiguo piloto renegado Topper Harley (Charlie Sheen) es reclutado de nuevo para una misión secreta. Esta vez el incompetente presidente del país (Lloyd Bridges) lo envía a Oriente Medio a rescatar a unos rehenes estadounidenses y a los incontables hombres que han sido ya enviados a rescatarlos. Suspirando por su antigua amante (Valeria Golino) en un templo budista, Topper se las arregla para recomponerse y se embarca en una misión hilarante y llena de acción.