Del Revés 2 (Inside Out 2)
Del Revés 2 (Inside Out 2) de Disney y Pixar nos lleva de nuevo a la mente de Riley, que ahora es adolescente, justo cuando la Central sufre una repentina demolición para hacer hueco a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco, que lo tenían todo bajo control, no saben cómo reaccionar ante la aparición de Ansiedad, Ennui, Vergüenza y Envidia.